Panamá Nacionales - 

¡Sin rastro de su hija! Padre denuncia que su expareja se la llevó a Nicaragua

Recientemente, el padre fue informado de que su expareja se trasladó a España, dejando a la niña al cuidado de familiares en Nicaragua.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Andrés Ospina Gómez ha denunciado que su expareja, de origen nicaragüense, se llevó a su hija de 3 años a Nicaragua hace 10 meses sin darle ninguna explicación. Desde entonces, Ospina no ha tenido ningún contacto con su hija. Recientemente, el padre fue informado de que su expareja se trasladó a España, dejando a la niña al cuidado de familiares en Nicaragua.

La familia de la expareja ha bloqueado todo contacto con Ospina, impidiéndole cualquier comunicación con su hija.

Padre solicita ayuda a las autoridades para localizar a su hija

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1795991481125134551&partner=&hide_thread=false

Ospina está solicitando apoyo a las autoridades de Nicaragua para localizar a su hija y restablecer el contacto. Está buscando la intervención de las autoridades competentes para resolver la situación y poder reunirse nuevamente con su hija.

Este caso resalta la importancia de la cooperación internacional en situaciones de sustracción parental y la necesidad de un apoyo legal y diplomático para resolver disputas que involucran a menores y fronteras nacionales.

En esta nota: