Panamá Nacionales -  24 de enero de 2024 - 12:34

Tribunal Electoral realizará gira de identificación ciudadana

Trámites de cedulación y registro civil serán las atenciones que tendrán las gira de identificación ciudadana por parte del Tribunal Electoral.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En el Instituto Nacional, corregimiento de Santa Ana, Distrito de Panamá. Este jueves 25 de enero, desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., se brindará a los ciudadanos la oportunidad de realizar trámites dentro de las gira de identificación ciudadana organizadas por el Tribunal Electoral (TE). Para este jueves 25 de enero se llevará a cabo desde las 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Trámites disponibles

Para aquellos que necesiten realizar trámites de renovación de cédula para adultos o duplicados para personas mayores de edad, el Tribunal Electoral, a través de la dirección regional de cedulación de Panamá centro (Ancón), ha organizado una gira de identificación ciudadana. Esta será una oportunidad conveniente para llevar a cabo estos trámites. La gira está programada para este jueves 25 de enero.

Tribunal Electoral: Requisitos para realizar los trámites

Para realizar trámites con el Tribunal Electoral, es necesario cumplir con ciertos requisitos. A continuación, se detallan los requisitos específicos para diferentes situaciones:

  • Juveniles y primera vez: Presentar cédula y copia de la cédula vigente de uno de los padres.
  • Renovación: Presentar cédula vencida
image.png