La Policía Nacional y el Ministerio Público lograron ubicar una caleta posiblemente millonaria en una casa en Colón, esto luego de la desarticulación de un grupo criminal aparentemente ligado al Clan del Golfo. Según el comisionado Julio Wong, este se ubicó en la parte interna de la residencia de una de las personas aprehendidas producto de la operación Fisher.
Wong aseguró que la operación con las caletas es común en los grupos criminales, pero debido al trabajo de inteligencia se pudo lograr un resultado positivo, resaltó que se trata de un trabajo con años de vigilancia, manifestó que con eso se demuestra que lo estamentos de seguridad no solo trabajan contra la delincuencia común, sino también contra el crimen organizado.
En esa dirección, agradeció el apoyo de la ciudadanía y señaló que cuando se brinda información acerca de los más buscados todo se maneja con confidencialidad y por eso reitera a la población a que colaboren con tranquilidad.
Cabe destacar que el pasado 1 de diciembre se informó de la aprehensión de más de 50 personas vinculadas al Clan del Golfo, grupo criminal dedicado al narcotráfico; algunos de los aprehendidos eran funcionario públicos.