Panamá Nacionales - 

Ubican con vida a adulto y dos menores arrastrados por la corriente del río Mamoní

Desde la tarde del miércoles las autoridades iniciaron la búsqueda de estas tres personas que fueron avistadas por un residente del sector mientras eran arrastrados por una cabeza de agua.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Las estamentos de seguridad confirmaron esta mañana que las tres personas que habían arrastradas por una cabeza de agua en el río Mamoní, aparecieron sanas y salvas en su residencia, ubicada en el sector de Zapote.

Miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) estaban en el área verificando el estado de salud de una persona de 28 años, y dos niños, uno de 12 años y otro 7 años de edad.

Localizan en su residencia a las tres personas que habían sido arrastradas por corriente del río Mamoní

Uno de los desaparecidos señaló que tras irse a pescar, a eso de la 1:00 p.m., fueron sorprendidos por la cabeza de agua, pero lograron salir de esta corriente nadando y regresaron a las 7:00 de la noche a su casa.

Cabe señalar que desde la tarde del miércoles los estamentos de seguridad iniciaron una búsqueda tras recibir la alerta.

VER NOTA: Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y tormentas hasta el 9 de septiembre

Ante el mal tiempo que se está presentando durante estos días en Panamá, las autoridades le recomiendan a las personas mantenerse alejadas de los ríos y quebradas, mientras llueva.

https://twitter.com/Sinaproc_Panama/status/1567886098856034308
https://twitter.com/SENANPanama/status/1567890126168096768