Panamá Nacionales - 

Vale Digital, Listo Wallet: Así puedes registrar tu cédula en la plataforma

Para ingresar al portal Listo Wallet, donde se encuentra el depósito del Vale digital, usted debe tener una cuenta personal de Panamá Digital.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Los beneficiarios del Vale Digital, deberán ingresar a la página web de la billetera www.listo.gob.pa, para verificar el registro de la cédula en la plataforma Listo Wallet, seguido seleccionar el tipo de usuario; ya sea comercio o ciudadano para luego pulsar en "Registrarse/Ingresar con Panamá Digital". También esta disponible para todo usuario la página de Panamá solidario.

Vale Digital, Listo Wallet: Sigue los pasos y crea un nuevo PIN

  • Datos personales: los datos a llenar son el correo electrónico, país del código de telefonía y el número de teléfono fijo o celular, nacionalidad, dirección residencial y adjuntar una fotografía de la cédula.
  • El segundo paso es el registro y validación del correo electrónico, donde después de ingresarlo, le llegará un correo de validación.
  • En pregunta secreta se presentan 3 datos privados para reforzar la seguridad. El primero, es la selección de la respuesta que desea contestar, donde deberá escoger la opción que le convenga. Segundo, será el ingreso de la respuesta secreta; tercero, la confirmación a la respuesta proporcionada.
  • Para este paso, debe actualizar o crear un PIN digital para iniciar sesión; es decir, que estos 4 dígitos, funcionarán como un nuevo PIN para ingresar en la plataforma Panamá Solidario junto con su número de cédula.
  • Como último paso está, la creación de un perfil adicional, donde se mostrarán los datos proporcionados como ciudadano y la opción de configurar al añadir el perfil.
image.png

Vale Digital: Cursos para el pago del mes de julio 2023

Los beneficiarios deberán realizar el curso proporcionado a través de la plataforma Ester, siendo así una corresponsabilidad adquirida por quienes reciben el vale.

Anteriormente, el INADEH remitió un nuevo correo con la información correspondiente para que los beneficiarios ingresen a las capacitaciones y puedan realizar los trabajos designados con el fin de recibir el desembolso corrrespondiente al mes de julio del 2023.