La Caja del Seguro Social (CSS) recomienda retomar el uso de mascarillas en todas sus instalaciones de salud debido al incremento de infecciones respiratorias en la población.
En marzo de este año se eliminó el uso de las mascarillas en el transporte público, y a mediados de diciembre se anunció el levantamiento de su implementación en las centros, policlínicas y hospitales del país.


