C7VIP Notas - 

Personalidades de C7VIP están preparadas para la competencia

¡3,2,1... C7! El grito cambia, los protagonistas también, pero la adrenalina sigue siendo la misma, se trata de C7VIP, el programa donde la competencia y la fama son de verdad.

Les voy a decir algo, es mejor que se preparen porque Calle 7 evoluciona y se convierte en C7VIP, donde personalidades del patio competirán para convertirse en campeones, pero no sólo buscan la gloria sino también realizar una obra benéfica, porque cada uno de ellos representa a diferentes fundaciones.

Sandra Sandoval, Demphra, Doralis Mela, Marco Oses, Clarissa Abrego, Celestino Caballero, Sara Faretra, Robin Durán, Zulay Rodríguez, Rolo De León y Samy Sandoval son los competidores y ya pudieron darle una probadita a lo que vendrá a partir del próximo 12 de agosto, cuando estrene C7VIP.

FOTOS - Famosos ensayan pruebas

Los famosos tuvieron la oportunidad de ensayar y familiarizarse con pruebas similares a las que tendrán que enfrentar en C7VIP... Y eso estuvo ¡buenísimo! El ensayo sirvió también para que los medios de comunicación pudieran ver de cerca de qué trata este nuevo megaproyecto de Telemetro.

El grupo quedó dividido en dos, equipo rojo y equipo amarillo, liderados por One Two y Roberto "Mano de Piedra" Durán, respectivamente. Sin duda, fue un gran abreboca de todo lo que se verá en C7VIP.

Dinámica del programa

En cada programa, los famosos se medirán en tres pruebas y habrá reto de capitanes. Por programa serán tres los nominados, dos se salvan y uno es eliminado.

Gio Dorati y Patrick Vollert serán los directores técnicos de cada equipo y, junto a los capitanes orientarán a los competidores.

Por supuesto, cada miércoles podrán disfrutar del dual de C7VIP a través de telemetro.com/c7vip