Kathyria Caicedo

Bueno, parece que se emparejaron las fuerzas en C7VIP o, por lo menos así se dejaba entrever desde el arranque de la tercera competencia. Las lesiones hicieron mella en el equipo amarillo, que tuvo que reforzarse.

Alexis Zuleta y Clarissa Ábrego se incorporaron a la fiebre amarilla para reemplazar al lesionado TinoMatik y a Karen Jordán, que tenía compromisos previos. Esa fue la gran bomba de la noche.

Publicidad

Con una prueba denominada "Tarzán y Jane" empezó la batalla. Los competidores debían balancearse con una soga hasta llegar a los cubos. Desde el principio Gisela Tuñón tuvo dificultades y en una de las vueltas se cayó y se lesionó el brazo. El equipo continuó sin ella y logró remontar y vencer a los rojos.

La situación tornó aún más tenso el ambiente, ya que los miembros de la Furia Roja reclamaron desde el primer momento por los refuerzos amarillos.

Publicidad

Cruce en bolas fue la segunda prueba de la noche, en la que debían balancear una pelota hasta lograr colocarla en el cilindro al final del circuito. Ambos equipos estuvieron muy parejos, pero un pequeño error le dio la delantera a los rojos, que vencieron. Al final, hubo un intercambio de palabras porque Chispín aducía que se rompieron las reglas.

En el reto de capitanes hubo intercambio de roles entre La One Two y Roberto Durán con sus respectivos directores técnicos. Los capitanes debían guiar a Gio y Patrick en un recorrido lleno de obstáculos y tratar de adivinar los objetos que se encontraba en diferentes estaciones.

Peldaños peligrosos era la última y decisiva prueba de la tercera competencia de C7VIP. Muy parejos nuevamente, ambos equipos. Al final, la victoria estuvo en manos de Alexis, nuevo integrante de los amarillos. Los roces se hicieron sentir entre el presentador del Dual y Marco Oses, ambos se lanzaron retos. ¿En qué terminará todo esto?

Lo cierto es que, por primera vez, hay un nominado rojo en la segunda temporada de C7VIP. Marco, Mr. Saik y Honorio fueron a la prueba de nominados, el intérprete de "Saca la rakataka" terminó de último y resultó como el nominado de la noche. ¡La noche estuvo candela!

Publicidad

Publicidad