CALLE 7

Yoani y Mario ganan la final de revancha de Calle 7 Panamá

¡Qué final! Siempre que Calle 7 Panamá se traslada a la Arena Roberto Durán se viven grandes momentos y la 7ma temporada culminó en grande. Fue una final de revancha.

Los equipos tuvieron la oportunidad de enfrentarse por una última vez en la temporada y el triunfo fue para la Furia Roja. Pero esto era solo el inicio de una gran noche, sobre todo para los cientos de fanáticos que llegaron al Roberto Durán para vivir la final.

Yoani vs. Ana Paula y Mario vs. Rafe eran las llaves de la gran final.

Las damas empezaron, como siempre.

La final femenina

Al momento en que Marco Oses dijo... 3, 2, 1... Calle 7, la Arena Roberto Durán comenzó a rugir. Era el momento de ver competir a Yoani Ben, campeona de la tercera temporada, y a Ana Paula, la denominada Bazuca Escarlata.

Era una competencia de subidas y bajadas, las chicas debían atravesar un circuito para luego ir escalando. Al inicio todo estuvo muy reñida, pero la colonense mostró dominio y tomaba la delantera por momentos. Sin embargo, Ana Paula no bajaba la guardia. Tras 20 minutos de competencia de exigencia física, ninguna de las dos guerreras se rendían aunque los signos de cansancio ya se hacía evidente en el campo de batalla.

Yoani buscaba su bicampeonato, mientras que Ana Paula quería escribir su nombre en la galería de campeones de Calle 7 Panamá. El público seguía gritando, al acercarse el final el estruendo se hacía más fuerte en la Arena Roberto Durán.

Era la Furia Roja vs. la Fiebre Amarilla, los fanáticos no dejaban de apoyar a ninguna de las dos. ¡Pausa! Por primera vez, una final de Calle 7 es detenida, ya que Ana Pau se quejaba que la soga no le daba, pero luego que el equipo de jueces hizo la revisión se concluyó que la competidora del equipo rojo colocó mal la cuerda.

Tras la pausa, ya no faltaba mucho para que Yoani realizara el último recorrido para convertirse en la campeona de la 7ma temporada. Pese a que hubo una confusión, la colonense ganó la prueba.

La revancha entre Mario y Rafe

Por segunda vez consecutiva, Mario y Rafe se enfrentaban en una final de Calle 7. Fue una prueba, en la que las condiciones físicas eran elementales. Por momentos, ambos tomaban ventaja, era muy difícil definir quién iba adelanta.

Un circuito lleno de altibajos para ambos competidores. Tras 40 minutos de competencia, finalmente se estremeció la arena... ya había un campeón, mejor dicho un bicampeón porque Mario Fonseca, nuevamente, vence.

Sí, mi gente... la 7ma temporada de Calle 7 Panamá terminó con dos bicampeones: Yoani y Mario.

FUENTE: Redacción Internet