Atrae miradas con un labial rojo pasión. Foto/Dreamstime

Lina Gil

Lucir unos increíbles labios que reflejen la seguridad de tu personalidad dependerá del lipstick que prefieras utilizar para verte más llamativa y elegante ante la mirada de los demás.

Proyectar glamour es lo que toda mujer desea y esto lo sabe muy bien nuestra querida Ana Paula, protagonista de la nueva serie de Telemetro.com, De Moda; del cual pudimos tomar algunos "tips" de maquillaje para lucir siempre fresca e impecable, así como ella lo sabe hacer.

Publicidad

Ana asegura que en su bolsa de maquillaje no puede faltar un labial rojo pasión, esta es su arma para lucir mucho más bella que de costumbre y por supuesto, ser el centro de atención entre su grupo de amigas.

Conociendo esto, me puse a investigar un poco sobre cómo llevar este labial sin fracasar en el intento; encontrando algunas notas que nos pueden ayudar a vernos irresistibles.

Publicidad

Para verte perfecta con tu labial rojo pasión, sigue estos tres pasos sencillos:

  1. Debes utilizar un delineador de labios en un tono similar al de tu labial. Esto ayuda a que el color se quede por más tiempo y puedes delimitar el contorno de los labios.
  2. El color de tu piel es importante. No olvides que debes escoger aquel tono que se acentúen a tus labios, para verte más refinada.
  3. Por último, debes limpiar las orillas de los labios con un poco de corrector, para no verte como un payaso. Sino que puedas plasmar esa picardía y sensualidad con tu boca roja.

Si no estás acostumbrada a llevar este tipo de color, no debes tener temor de atreverte a usarlo. Recuerda que debes confiar que te verás espectacular para que tu actitud también diga algo de ti.

Publicidad

Publicidad