¡Sin palabras! Rosa Iveth Montezuma, la primera mujer indígena en ganar un concurso de belleza nacional dejó claro en la noche de este lunes a través del programa Camilo por CNN, que Panamá viene pisando fuerte para la 67° edición de Miss Universo.
Le comentaba al conocido periodista y presentador, Camilo Egaña, quién también quiso saber su opinión sobre qué pensaría si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aún siguiera siendo el dueño de la franquicia Miss Universo, teniendo en cuenta la reputación de misógino y machista que profesa.
A lo que contestó que “Creo que él en sus creencias y convicciones hizo un buen trabajo con el concurso”.
Fueron muchas las preguntas que Señorita Panamá contestó con mucha elocuencia y humildad que hizo ver ante la audiencia internacional que Rosa Iveth Montezuma dejará muy en alto a Panamá.
FUENTE: Lau Chan