PANAMÁ Notas - 

Shirel Ortiz parte a Japón para su participación en el Miss International

Shirel Ortiz, Señorita Panamá International, partió la mañana de este jueves de Panamá hasta Japón, específicamente a la ciudad de Tokio, donde representará al país en el importante certamen de belleza Miss International 2018.

Así es, la 58° edición de este concurso, se realizará el próximo viernes 9 de noviembre en la Sala Municipal del Domo de Tokio en Japón, donde Shirel compartirá con candidatas de más de 80 países. A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de la Organización Señorita Panamá (OSP), la reina panameña expresó su alegría por esta gran oportunidad.

"Chicos finalmente llegó el día de partir a Japón, estoy súper emocionada y contenta y quisiera pedirles que estén pendientes a las redes sociales del Miss International Official y estén pendientes a todos los votos y las publicaciones para que estén votando siempre por Panamá y lleguemos alto y traer esa corona peluche después de 20 años del Miss International…".

La representante de Panamá partió en un vuelo de Delta Airlines a las 8:15 am de este jueves. ¡Qué el éxito la acompañe!

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda