PANAMÁ Notas - 

Solaris Barba sigue destacando en pruebas de talento del Miss Mundo

Solaris Barba, quien representa a Panamá en el Miss Mundo 2018, ha estado destacando las últimas semanas en diversas pruebas de talento y rendimiento.

Así es, esta semana participó en la prueba de talento, donde mostró todas sus habilidades en el baile y logró clasificar y quedar en el Top 18; posteriormente demostró su potencial en el deporte, siendo seleccionada dentro del top de la prueba SportDay.

Cada ganadora de estas competencias preliminares, obtiene un pase directo al grupo de cuartofinalistas de la noche final; Barba participó en el Equipo Azul y clasificó junto a sus compañeras de Escocia, Eslovenia, Irlanda del Norte y Nueva Zelanda.

 Embed      

 Embed      

La Organización Señorita Panamá (SOP), celebró el logro de la reina panameña en el Miss Mundo con el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: "¡Poder panameño en China! Nuestra Solaris Barba destacó nuevamente en #MissWorld, ahora en la prueba de deportes, siendo una de las finalistas de su grupo. Estamos emocionados porque Solaris nos ha vuelto al mapa de Miss World".

Cabe señalar que la 68° edición del Miss Mundo, se estará realizando el próximo sábado 8 de diciembre en la ciudad de Sanya-China; donde Solaris competirá por la preciada corona junto a candidatas de más de 100 países.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: