Prepárate para el calor de una competencia entre chefs y famosos, donde habrá mucha diversión y retos.

Lau Chan

La cocina más divertida de Panamá llega a Telemetro y esta vez traemos un Megaproyecto que te hará reír pero también te abrirá el apetito, así es señores, les hablamos de Fuego vs. Fuego.

¿De qué se trata?

En cada programa, dos equipos de famosos aficionados se enfrentarán en un duelo inicial cocinando, todo esto con el fin de ganarse el derecho de competir en un duelo final contra un chef profesional.

A simple vista cualquiera pensaría que el chef siempre va a llevar la delantera, pero lo que no se esperan es que la pareja de famosos que gane el primer duelo podrá elegir entre tres diferentes y divertidas zancadillas o trabas para el chef, lo cual pondrá sus verdaderas habilidades a flote.

Los jurados serán diferentes chefs y foodies que deliberarán sin saber a qué grupo pertenece cada plato.

El gran ganador de cada programa se lleva de premio mil balboas, ¡Ahora sí vamos a ver quién es quién en la cocina!

¿Cómo lo haría Arturo?

Por supuesto, nuestro conductor estrella será el irreverente Arturo Illueca que además contará con un exclusivo programa digital donde nos re interpretará paso a paso cómo habría hecho él la receta ganadora de cada reto. Los secretos y lo que no se vio de cada programa será el toque picante que le pondrá. Esto será todos los miércoles por Medcom GO.

Fuego vs. Fuego llega a las pantallas de Telemetro el próximo martes 8 de septiembre desde las 8:30 p.m. ¡No te lo pierdas!