TV Noticias - 

Se aprieta la competencia en Pelaos con Salsa a un paso de la semifinal

Cada vez queda más demostrado que el talento sobra en Panamá y para muestra la sexta gala de Pelaos con Salsa. Con una descarga de soneos entre los concursantes y Gilberto Santa Rosa empezó el gran espectáculo.

Adrián, Nathalie, Santo, Debora, Natanael y Madelaine… ellos son los pelaos con salsa y Panamá ya lo reconoce.

El clásico de Navidad “No hay cama pa’ tanta gente” interpretado por Debora arrancó un concierto que quedó sabrosísimo. ¡Ah! Y lo mejor para la rumbera de San Miguelito es que repitió con una calificación perfecta. ¡Enhorabuena!

"Yo puedo vivir del amor" en la voz de Adrián y "Rebelión" en la de Natanael siguieron en el repertorio de la antesala a la gran semifinal de esta proyecto que ha revolucionado en Panamá. El pelao de Colón también se llevó su triple cinco, más el punto extra otorgado por el público por quinta semana consecutiva.

El plato fuerte de la gala llegó con el dúo de Adrián y Madelaine quienes interpretaron ese tema que dice "La esperé, como siempre sentado en el banco del parque que unió nuestro amor".Más tarde llegó el turno de Santo con el tema "Yo quisiera", Madelaine cantó "Callejón" y, por su parte, Nathalie interpretó "El amor más bonito", con el cual cerró la 6ta gala.

En esta ocasión la puntuación más alta fue para Natanael, quien se benefició con el punto adicional. El colonense estuvo seguido por Debora y Adrián. Como ven las cosas han ido cambiando y es que la próxima gala es la gran semifinal de Pelaos con Salsa. ¡Ya veremos quién gana!

En esta nota: