PANAMÁ Noticias - 

Navarro se reúne con educadores y productores, asegura "la verdadera encuesta es el 4 de mayo"

En un recorrido que realizó el candidato presidencial Juan Carlos Navarro por la provincia de Chiriquí, conversó con educadores y productores de Puerto Armuelles y Bugaba, sobre temas como la crisis que atraviesa el país en las áreas de educación y el agro.

Al ser cuestionado sobre la delicada relación que mantiene el gobierno actual y los educadores, esto fue lo que comentó el candidato: " Sí, este fue el gobierno del cemento y las obras gigantescas, las cosas buenas deben seguir, pero lo primero que hay que corregir es la educación. Debe ser el gobierno de la consulta, del consenso nacional. Hemos visto cómo las decisiones que se tratan de imponer causan conflicto y caos. Deben crearse condiciones de estabilidad con reglas del juego claras ".

Respecto a los productores, Navarro reiteró el compromiso de elevar la producción nacional: "Queremos elevar el tema del agro, como prioridad del estado. Se deben duplicar las producciones, con el apoyo del estado, al 0% de interés en préstamos y con un fondo de 300 millones de dólares para modificar las fincas productores del país. Habrá 250 nuevos mercados municipales, abiertos 24 horas, 7 días de la semana".

Navarro finalizó diciendo que la verdadera encuesta es el 4 de mayo, y que ese día el pueblo panameño tomará la mejor decisión.