El candidato a la Alcaldía de San Miguelito por la alianza "El Pueblo Primero", David Ramírez, abogó este miércoles por una reingeniería completa en el municipio de este sector del país.
El dirigente expresó que, durante los recorridos realizados en el distrito, se ha encontrado con comunidades “abandonadas”, a pesar de la "danza" de millones de dólares en el país.
Ramírez dijo en la edición matutina de Telemetro Reporta que, desde la Alcaldía, espera darle una nueva imagen a San Miguelito. Esto, a través de un nuevo mercado municipal, la promoción de actividades recreativas y una mayor atención a los jubilados, entre otros aspectos. "Hay que hacer muchas cosas, yo creo en San Miguelito", enfatizó.
En otro tema Ramírez, admitió que el servicio de los buses piratas o transporte alternativo "llena un vacío" en el servicio de transporte en el país ante una serie de molestias y quejas de los usuarios, esta opción debe tratarse con "muchísimo cuidado", pues deben llenar todos los requerimientos para la seguridad de los pasajeros.
Para Ramírez, ellos no solo deben tener una licencia profesional sino también deben tener una formación, capacitación, seguro para pasajeros vigente y por lo menos una salida de emergencia, éstas son las peticiones mínimas que le exigen a las unidades para que, según Ramírez, no se tenga que lamentar una desgracia.