Para el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, la decisión de la primera Dama de la República y candidata a la vicepresidencia de la República Marta Linares de Martinelli de separarse del Despacho, habla bien de su capacidad moral.
Fábrega reiteró que Linares de Martinelli, ha propuesto llevar una campaña limpia con debates de altura y está seguro, que recorrerá el país junto al candidato presidencial de la alianza Cambio Democrático (CD) - Molirena, José Domingo Arias, llevando la propuesta por realizar.
Afirmó, que la experiencia que le dio el cargo como Primera Dama, el contacto con la gente que más necesita, será un elemento importante que complementará la experiencia de Arias.
El ministro de Gobierno también se refirió a las declaraciones del diputado, José Luis Varela, manifestando que Panamá tiene una democracia en proceso de maduración y los panameños se merecen un torneo de altura donde se discutan las propuestas de todos los candidatos.
Resaltó la necesidad de redoblar los esfuerzos para hacer del torneo electora, un torneo ejemplar, a través del cumplimiento del compromiso adquirido en el Pacto Ético.
FUENTE: Odalis Núñez