PELAOS CON SALSA Noticias - 

Omar Alfanno brinda taller motivacional a Pelaos con Salsa

¡Tremenda experiencia tuvieron los participantes de la 2da temporada de Pelaos con Salsa! Imagínense que recibieron la visita de uno de los compositores de salsa con más éxitos, el panameño Omar Alfanno.

Así es, mi gente. Alfanno estuvo con Anarkelys, Carlos, Eric, Reny, Rodrigo y Olga. Compartió con ellos muchas anécdotas, canciones y más. Los muchachos no pudieron ocultar su emoción de compartir con este fenómeno de la composición. Les cuento que Anarkelys hasta lloró al expresar su placer por conocer y poder compartir con Alfanno.

Se trataba de un taller motivacional y con seguridad les puedo decir que los muchachos salieron muy motivados con ganas de triunfar y conquistar sus sueños. Es más, hasta Rodrigo le pidió una evaluación a Alfanno sobre su capacidad de componer y le cantó el verso de un tema de su inspiración. El momento fue mágico, Rodrigo cantó y Alfanno lo siguió con su guitarra... la magia de crear música pudo ser vista en vivo por quienes estuvieron en el salón. ¡Fue increíble!

Omar Alfanno salió del taller super contento de poder haber conocido a estos muchachos, a quienes les sobra el talento, pero sobre todo porque son panameños.