Kathyria Caicedo

Una noche de reinas, lujo, esplendor y mucha décima fue lo que se vivió durante el arranque oficial del Carnaval, que se dio en la cuarta cantadera de Semilla de Cantores. ¡Ay, Madre!

Para empezar el espectáculo, aparecieron en escena las reinas, Erika y Gabriela. Las tradicionales puyas de Carnaval se hicieron presente con esta controversia sobre la Calle Arriba y la Calle Abajo.

Publicidad

Luego llegaron la Mujer Maravilla y SuperMan, pero en verdad se trataba de Pauleth y Christian, que presentaron una décima dramatizada al son del torrente Valdivieso.

Seguidamente, Julieth y José Antonio se fueron de compras. ¿Cómo? Pero no literalmente, sino que los representantes de Colón y Panamá Oeste interpretaron una décima inspirada en el supermercado. ¡Jo! Todos los productos de la canasta básica estuvieron en esta décima.

Publicidad

Una de las particularidades de esta cantadera es que empezaban las rondas de tema y argumento. Así que muchos regresaron al escenario para ser evaluados por el jurado, que no está teniendo una tarea fácil. ¡Nada fácil!

Posteriormente, Ian, Evelyn y Angélica harían su primera aparición para interpretar una controversia sobre el celular. ¡Eso sí que estuvo bueno!

¡Ah! Y se me pasaba, en la 4ta cantadera hubo varias reinas y es que hasta Raquelita Castillo participó con las chicas de Herrera y Comarcas.

Los ataques, afinaciones y las salomas fueron algunos de los aspectos que hicieron la diferencia para el jurado, que decidió que José Antonio, de Panamá Oeste, abandonara la competencia en esta 4ta cantadera.

El primer lugar fue para Angélica, de Coclé, mientras que el Semillómetro fue para Pauleth, de Veraguas.

La quinta cantadera será el próximo 24 de febrero, luego de la pausa de Carnaval. ¡Ya lo saben!

Publicidad

Publicidad