Kathyria Caicedo

Con mucha expectativa llegó la 6ta cantadera de Semilla de Cantores, sobre todo tomando en cuenta que cada vez el final está más cerca. Solo restan cuatro programas, así que nadie puede aflojar y sí que se demostró.

La cantadera inició con la despedida de Gabriela Torres, quien debió salir de la competencia en el show anterior. Una bella décima en el torrento Gallino América cantó la representante de las Comarcas Indígenas.

Publicidad

Luego todo se tornó oscuro porque llegaba el momento de las leyendas panameñas. La Tulivieja, El Chivato y el Duende se apoderaron del escenario de Semilla de Cantores, se trataba de Erika, Christian e Ian.

Pero no tardó mucho en cambiar el ambiente porque llegaron unas muñecas barbies. Eran ni más ni menos que Angélica, de Coclé, y Julieth, de Colón, quienes lucieron bellísimas.

Publicidad

El invitado de la noche fue Miguelito Rivera, quien cantó junto a la veragüense Pauleth y la capitalina Evelyn Dorrego. Esta décima dramatizada fue sobre el trabajo infantil.

¡Jo! Y Llegó uno de los momentos más esperados de la noche, la presentación de los galanes y la pequeña dama. En otras palabras, el santeño Ian, el chiricano Christian junto a la darienita Nataly. Esos tres prendieron el ambiente y conviertieron los Estudios de Medcom en un verdadero toldo y es que to' el mundo quedó tirando paso. ¡Bien, bueno! Tanto así que el público quedó pidiendo otra. ¡Ay, María!

Y de pronto gritaron ¡playball! Porque el deporte rey de los panameños, el béisbol, hacía su entrada triunfal en la 6ta cantadera de Semilla de Cantores con una controversia sobre las glorias.

FOTOS - 6ta cantadera de Semilla de Cantores

Enseguida el tan esperado duelo de pregones entre Eric Espino y Elías González, los expertos del béisbol. La cantadera cerró con una controversia sobre el béisbol nacional entre Veraguas y Metro.

El show llegaba a su final y era necesario conocer quién ocupa el primer lugar de la noche que fue para Veraguas, quien logró sacar los primeros 10 de la temporada. Mientras que la favorita del público fue la llamada "Rapunzel del verso", la herrerana Erika González.

A Julieth, de Colón, le correspondió salir de la competencia en esta cantadera.

Publicidad

Publicidad