Kathyria Caicedo

¡Qué viva la tradición, viva Semilla de Cantores! Tremenda cantadera que nos regalaron los cuatro semifinalistas de la octava temporada de este programa que ha conquistado corazones. Christian Rivera, Erika González, Ian Peralta y Pauleth Bravo fueron los grandes protagonistas de la velada.

Una controversia entre bellas abrió la cantadera y es que la veragüense Pauleth y la herrerana Erika se convirtieron en las protagonistas de los cuentos de La Bella Durmiente y Bella (La Bella y la Bestia).

Publicidad

Seguidamente llegaron dos policías para poner orden, se trataba del santeño Ian y el chiricano Christian, que la cantaron a la seguridad. Y de pronto, Semilla se trasladó hasta Piedradura porque Ian y Christian se quitaron los uniformes para personalizar a Pedro Mármol y Pedro Picapiedras.

Y el humor tampoco faltó en esta cantadera porque los invitados especiales fueron los mísmisimos Panapaisas, que cantaron junto a los cuatro semifinalistas.

Publicidad

FOTOS - Semifinal de Semilla de Cantores

La experiencia también tuvo su espacio en esta semifinal y es que Mary Morales, mejor conocida como La Sirena de Colón, cantó junto a Pauleth y Erika. Qué buena que estuvo esta décima sobre los consejos de una ex miss.

Y con esto cerró la cantadera, porque era momento de conocer quiénes eran los finalistas de la 8va temporada de Semilla. Primero se reveló al favorito del público que resultó ser Erika. El cuarto lugar de la competencia fue para Ian Peralta, mientras que Veraguas, Herrera y Chiriquí pasaron a la gran final, que será el próximo miércoles 1 de abril. ¡Ya lo saben!

Publicidad

Publicidad