Panamá Noticias - 

Los tres centros de votación más grandes quedarán en Tocumen, 24 de Diciembre y Bella Vista

La escuela Ricardo J. Alfaro de Tocumen con 20,232 electores; el Instituto Profesional y Técnico Jeptha Duncan de la 24 de Diciembre con 16,115 y el Colegio La Salle, ubicado en Bella Vista y con 15,329 votantes registrados, son los centros más grandes a nivel nacional para ejercer el sufragio el 5 de mayo de 2019.

El Tribunal Electoral (TE) confirmó este viernes que la información surge tras la revisión del Padrón Electoral Preliminar.

El Departamento de Organización Electoral detalló que la lista de los 10 mayores centros de votación a nivel nacional, también incluye al Centro de Convenciones Atlapa con 14,796 personas registradas, el Centro Educativo Básico General Manuel Urbano Ayarza en Colón con 14,286 votantes, seguido del Colegio Pureza de María de San Miguelito con 13,871 personas registradas.

Otros planteles como el Instituto América, el Centro Educativo Juan D. Arosemena de Panamá Oeste, la escuela Cirilo J. Martínez en Pedregal y el Centro Básico Jardín Las Mañanitas, también están en el listado.

Según el Padrón Electoral Preliminar, hay una población electoral de 2,713,698 personas para los próximos comicios generales.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes