Panamá Noticias -  26 de julio 2018 - 18:25hs

Expresidente Martinelli será postulado para diputado por el circuito 8-8 por el CD

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli será postulado al cargo de diputado por el circuito 8-8 de cara a las elecciones internas del partido Cambio Democrático (CD), así lo dio a conocer su vocero, Luis Eduardo Camacho.

Camacho lanzó una invitación a través de las redes sociales a sus copartidarios que este viernes 27 de julio, a las 11:00 a.m., en la sede del CD, ubicada en Plaza Carolina se presentará la postulación.

También indicó que posteriormente informará sobre la postulación de Alcalde al que aspiraba Martinelli, luego que la Junta Directiva del partido Cambio Democrático decidiera reservar posiciones para algunos cargos de elección popular ante posibles alianzas políticas para las Elecciones Generales de 2019.

Recordar que el colectivo celebrará el próximo 12 de agosto sus primarias presidenciales, mientras que para el 30 de septiembre se realizará la elección para el resto de cargos de elección popular, completando así la oferta electoral del colectivo para las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

Hasta el próximo domingo 29 de julio estará abierto el periodo de postulaciones para los miembros del CD que aspiren a convertirse en candidatos a diputados, alcaldes, representantes y concejales.

Martinelli de 66 años de edad, enfrenta un proceso por los delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad o conocido como caso de pinchazos y se mantiene recluido en el Centro Penitenciario El Renacer.

 Embed