La tendencia número en Twitter fue la palabra Jumanji, con la que el mundo despide el 2020. Foto/twitter

El 2020, el año de la pandemia del coronavirus, también ha sido un año marcado por la conexión. De alguna manera, las distancias se acortaron gracias a las plataformas digitales. El mundo estuvo más conectado y para muestra un botón.

Durante el año, hubo muchas imágenes virales, entre ellas aquella que comparaba el 2020 con el juego Jumanji, popularizado por la película protagonizada por Robin Williams y en su nueva versión por Dwayne "La Roca" Jhonson. El truco para finalizar el juego está en gritar "Jumanji".

Publicidad

Y en muchos lugares, hubo quienes decidieron hacerlo. Desde España y otros países llegaban los vídeos mostrando especialmente a jóvenes y en otros a familias completas gritando "Jumanji" para culminar el juego. Algunos por simple diversión y otros buscando mostrar su confianza por la entrada de un nuevo año y la promesa de días mejores.

El 2020 un año difícil y lleno de retos por la pandemia de COVID-19, que obligó a la humanidad a confinarse, que generó millones de fallecimientos, que paralizó al mundo.

Aquí van algunos videos, finalizando el juego... ¡Jumanji!

Publicidad