NFL Otros deportes - 

27-30. Luck fue el líder perfecto y los Colts ganan duelo a los Titans

Redacción Deportes (EEUU), 14 nov (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck y el corredor Donald Brown encabezaron el ataque de los Colts de Indianápolis en el duelo de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) ante los Titans de Tennessee que ganaron a domicilio por 27-30.

El partido adelantado de la undécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tuvo emoción hasta el último minuto por lo igualado del marcador.

Brown corrió para dos touchdowns y Luck sumó uno más que permitió a los Colts remontaron una vez más un marcador adverso que en el primer periodo fue de parcial de 14-0.

Mientras que el pateador Adam Vinatieri convirtió tres goles de campo, incluyendo uno de 50 yardas, y el tight end Coby Fleener impuso una nueva marca personal con ocho atrapadas para 107 yardas, que también ayudaron a los Colts (7-3), que se recuperaron de la derrota por paliza de 38-8 que sufrieron ante los Rams de San Luis el pasado domingo.

La victoria evitó que los Colts perdiesen por primera vez esta temporada partidos consecutivos bajo la dirección del entrenador en jefe Chuck Pagano, que tienen marca de 8-0 en encuentros posteriores al de una derrota.

Luck completó 23 de 36 pases para 232 yardas, no hizo ningún envío de anotación ni tampoco se los interceptaron, dejando en 82,2 su índice pasador.

Mientras que Brown hizo 14 acarreos por tierra que lo dejaron con ganancia de 80 yardas, el mas largo fue de 17 y cruzó dos veces la línea de protección de los Titans.

El mariscal de campo reserva de los Titans (4-6), Ryan Fitzpatrick completó 22 de 28 envíos para 222 yardas, hizo un pase de anotación no permitió interceptaciones y dejó en 111,6 su índice pasador.

El corredor Chris Johnson hizo dos acarreos de anotación, de los 17 que realizó, para 86 yardas, incluidas 70 en el primer cuarto, pero luego sólo ganó 16 el resto del partido.

Los Titans, que perdieron el segundo partido consecutivo y quinto en los últimos seis últimos disputados, se acercaron a 30-27 en el pase anotador de Fitzpatrick para el tight end Delanie Walker con 1:54 minuto por jugar, pero no consiguieron recuperar la patada corta por segundo encuentro seguido.EFE

FUENTE: EFE

En esta nota: