NFL Otros deportes - 

Alex Smith y los Chiefs aplastan a los Raiders

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Alex Smith pasó para 297 yardas y dos anotaciones; Kansas City dominó a Derek Carr y a la ofensiva de Oakland, y los Chiefs se impusieron el domingo a los Raiders por 31-13 para poner fin a una racha de tres derrotas.

Knile Davis logró un touchdown por tierra y otro con una recepción, y De'Anthony Thomas devolvió un despeje 81 yardas para otra anotación. Los Chiefs (8-6) vengaron así la derrota de 24-20 ante Oakland (2-12) el mes pasado.

Kansas City tenía ventaja de 10-6 a inicios del tercer cuarto antes de anotar tres touchdowns en 4:42 minutos. El último fue un pase de 70 yardas de Smith a Davis, que se encargó de la mayoría de las labores en la posición de running back luego de que Jamaal Charles recibiera un golpe en la cabeza.

Charles superó al parecer las pruebas de conmoción cerebral y volvió brevemente al encuentro.

Carr completó 27 de 56 envíos para 222 yardas, lanzando un pase de touchdown en el último minuto. El novato de los Raiders fue capturado cuatro veces y soltó un centro para un fumble que abrió la puerta a un touchdown de Kansas City.