NFL Otros deportes - 

Newton espera que conversación con Goodell sea la solución

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Panthers, Cam Newton, espera que sus preocupaciones sobre recibir "golpes ilegales" por parte de los defensivos mientras está en el bolsillo, hayan sido atendidas luego de "una gran conversación" con Roger Goodell, comisionado de la NFL.

Ambos hablaron el martes vía telefónica y Newton dijo que Goodell se mostró receptivo respecto a sus preocupaciones.

"Expuse mis puntos. Él hizo lo mismo. Eso fue todo", dijo el pasador.

Tras el partido del domingo, Newton dijo que no se sentía seguro en la bolsa de protección luego de que no se marcaron castigos cuando el defensive tackle de los Cardinals de Arizona, Calais Campbell, lo golpeó en las piernas mientras realizaba un pase.

Al momento de ser cuestionado sobre si sus preocupaciones serán atendidas dentro del campo, Newton respondió: "Esperaremos al domingo y seguiremos adelante".

Los Panthers visitan el domingo a los Rams.

Newton no reveló detalles de su plática con Goodell y se limitó a decir que se trató de una "conversación confidencial".

Pero tras la llamada se le notó optimista.

"Obviamente, siempre que uno es escuchado por una persona de tal magnitud, lo respeto mucho", dijo Newton. "Solo quería ser eficiente con su tiempo y dejar mi punto en claro. Creo que lo logré. Terminamos en buenos términos. También iniciamos en buenos términos. Nada cambió".

Newton dijo que tocó muchos de los mismos temas del domingo, cuando criticó a los referís en la conferencia de previa posterior al triunfo de Carolina 30-20 sobre Arizona. Newton dijo en ese momento que no se sentía seguro en el bolsillo protector debido a que los árbitros no lo trataban igual que a los otros quarterbacks.

Newton dijo que solo quiere el mismo trato que los otros pasadores de la NFL, sin importar su tamaño.