Otros deportes Otros deportes - 

Gol de campo en tiempo extra da triunfo a Chiefs ante Ravens

Harrison Butker se reivindicó tras fallar un intento de gol de campo de 43 yardas mientras el tiempo expiraba, con un gol de campo de 36 yardas en el tiempo extra, y los Chiefs de Kansas City frenaron a los Ravens de Baltimore en cuarta oportunidad para asegurar su lugar en los playoffs con una victoria el domingo 27-24.

Los Chiefs (10-2) convirtieron dos veces en cuarta oportunidad antes que Patrick Mahomes lanzara un pase de touchdown a Damien Williams con 53 segundos para empatar el juego. Momentos después, Justin Houston capturó a Lamar Jackson para darle a Butker la oportunidad de ganar el partido para Kansas Cityen en tiempo regular.

Falló ese intento de gol de campo, pero no lo hizo en su segunda oportunidad.

Los Ravens (7-6) avanzaron hasta el medio campo mientras trataban de responder en el tiempo extra, pero un castigo de sujetando de Ronnie Stanley los puso en aprietos. Jackson fue capturado por Houston y Dee Ford — y terminó por dejar el juego — y Robert Griffin III lanzó dos pases incompletos para terminar el encuentro.

Mahomes pasó para 377 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Tyreek Hill atrapó ocho pases para 139 yardas, incluidos tres en el tiempo extra para preparar el eventual gol de campo del triunfo.

FUENTE: AP

En esta nota: