Otros deportes Otros deportes - 

NFL se reunirá el lunes con acusadora de Brown

La NFL tiene previsto sostener una reunión el lunes con una mujer que acusa de violación al receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Antonio Brown.

Una persona con conocimiento directo de la situación habló con The Associated Press y confirmó que la reunión se llevará a cabo. Esa fuente solicitó permanecer en el anonimato por la índole delicada de la situación.

Britney Taylor dijo el martes en un comunicado que cooperará con la NFL y con cualquier otra agencia y organización que lo solicite.

Darren Heitner, abogado de Brown, dijo que el jugador y Taylor tuvieron “una relación personal consensuada”. El martes, en declaraciones a la AP, Heitner dijo que su cliente planea interponer una contrademanda.

El diario The Boston Globe fue el primer medio que informó sobre la reunión entre la NFL y la mujer.

Brown fue colocado en activo para el partido del domingo en Miami, después de que el comisionado de la NFL decidió no incluirlo por ahora en una lista de exenciones que le hubiera impedido participar en el encuentro.

No se han presentado cargos penales, y la NFL no ha desarrollado plenamente su investigación. Así, Brown podrá debutar con los Patriots, que lo adquirieron después de que el temperamental jugador forzó su salida de los Raiders de Oakland.

Los jugadores en la lista de exenciones no pueden jugar partidos ni entrenar con sus equipos, pero siguen recibiendo su salario. Un jugador puede ser incluido dentro de la lista en cualquier momento.

La AP no suele identificar a las personas que dicen ser víctimas de agresiones sexuales, a menos que ellas mismas revelen su nombre. Taylor fue identificada en la demanda federal, y se le citó en un comunicado difundido por su abogado David Haas.

“Como una víctima de la violación cometida por Antonio Brown, decidirme a hablar ha sido increíblemente difícil”, dijo Taylor. “He encontrado fuerza en mi fe, en mi familia y en los relatos de otras sobrevivientes de agresiones sexuales. Hablar elimina la vergüenza que he sentido durante el último año y la deposita en la persona responsable por mi violación”.

FUENTE: (Associated Press)

En esta nota: