Antonio Brown será baja por lesión en final de conferencia de NFL

AFP

El receptor Antonio Brown, una de las figuras de los Tampa Bay Buccaneers, será baja por lesión en el juego del domingo ante los Green Bay Packers por un puesto en la Super Bowl, informó este viernes su entrenador, Andy Reid.

Brown, de 32 años, sufrió una lesión de rodilla el domingo durante la ronda divisional de la liga de football americano (NFL) en la que los Buccaneers de Tom Brady derrotaron a los New Orleans Saints de Drew Brees (30-20).

Publicidad

Los 'Bucs' habían reportado que la lesión de Brown no era de gravedad pero sí podía dejarle fuera como mínimo del partido ante los Packers por el campeonato de la conferencia Nacional, lo cual fue confirmado el viernes por Arians.

Pese a esta baja, Tom Brady todavía cuenta con un arsenal de reputados receptores a su disposición, entre ellos Mike Evans, Chris Godwin, Scott Miller y Tyler Johnson, con los que buscará el boleto a su décima Super Bowl en el Lambeau Field de Green Bay (Wisconsin).

Publicidad

El talentoso y controvertido Brown, uno de los mejores receptores de la última década en la NFL, ha reconducido su carrera desde su llegada en octubre a Tampa Bay.

Siete veces elegido para el Juego de las Estrellas (All-Star), Brown fue en los últimos años más protagonista por sus problemas fuera del campo que por su rendimiento deportivo, recibiendo acusaciones por agresión sexual y siendo sancionado por la NFL con ocho partidos debido a "múltiples violaciones" del código de conducta personal.

En el otro juego del domingo por el campeonato de la conferencia Americana, los Kansas City Chiefs esperan contar con su mariscal de campo Patrick Mahomes para superar a los Buffalo Bills.

Mahomes, el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada Super Bowl, ingresó el domingo en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL por un golpe recibido en el juego ante los Cleveland Browns.

El joven 'quarterback' regresó a los entrenamientos de forma parcial el miércoles y este viernes volvió a participar en las prácticas de los Chiefs, reportaron medios estadounidenses.

Publicidad

Publicidad