NFL Otros deportes - 

Super Bowl: Buccaneers ganan 31-9 a los Chiefs

¡Histórico! Tom Brady logra ganar su 7mo Super Bowl , el primero con los Buccaneers de Tampa Bay, tras vencer 31-9 a los Chiefs de Kansas en el Raymond James Stadium. El séptimo título de Brady en el Super Bowl fue tan normal, pese a la mudanza al sur para jugar en un nuevo equipo y conferencia durante una pandemia.

Brady lanzó un par de pases de touchdown a su viejo amigo Rob Gronkowski y otro a su camarada Antonio Brown, y los Buccaneers de Tampa Bay dieron cuenta el domingo 3-19 a Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City en su propia casa en el Super Bowl 55.

 Embed      

El mejor quaterback de todos los tiempos extendió su récord de conquistas del Super Bowl . Ahora son siete coronas en 10 intentos, el primero ajeno a la tutela del entrenador de los Patriots Bill Belichick.

Vigente más que nunca a sus 43 años, Brady eclipsó su récord del jugador más longevo que se consagra campeón del Super Bowl . También emuló a Peyton Manning como los únicos mariscales de campo que se han proclamado campeones de la NFL con múltiples franquicias.

 Embed      

Los Buccaneers (15-5) conquistaron sus segundo título y el primero en 18 años, el primero equipo que disputa la cita máxima del fútbol americano en su feudo, el cierre de una inusual y dura temporada que se llevó a cabo en medio de la pandemia de coronavirus.

La victoria de Tampa impidió a Mahomes y los Chiefs (16-3) poder convertirse en el primer equipo que repite como campeón del Super Bowl desde los Patriots de Brady en 2003-04.