Con gran emoción se vive el preestreno de "Panamá In a Day"

Marilyn Cejas

Invitados especiales, clientes y personalidades del espectáculo panameño, estuvieron presentes la noche de este martes 26 de noviembre en el pre-estreno de "Panamá In A Day", la película de todos.

La premiere se llevó a cabo en Cinépolis de Multiplaza, donde a las 6:00 p.m. inició la alfombra roja, recibiendo a los encargados de esta gran producción, quienes manifestaron su satisfacción por el resultado obtenido, la primera película panameña hecha por los panameños.

Publicidad

El gerente General de Medcom, Jorge Tzortzatos, expresó que "muy contento porque nunca pensamos que íbamos a recibir tantos videos, sabíamos que íbamos a recibir una buena cantidad pero esto sobrepasó nuestras expectativas, estamos muy contentos, un concepto muy interesante, una película hecha por panameños…quiero aprovechar para agradecer a esas 19 mil personas que mandaron sus videos, pero también a cada uno de los patrocinadores porque sin el apoyo de ellos esto no podría ser una realidad…".

Por su parte, el director de la película, Ricardo Aguilar, manifestó que "fue un trabajo titánico, dividido en dos partes, la primera parte que era promover e incentivar a todos los panameños que nos mandaran sus historias, que allí Telemetro jugó un papel muy importante…".

Asimismo, Manolito Rodríguez reveló que "hay muchas madres dentro de la película" y además, que "dentro de las cosas que nos sorprendieron que recibimos videos positivos, gente trabajadora, comprometida y gente que sueña un futuro bueno para este país".

Cabe señalar que la convocatoria para recibir las historias grabadas por los propios panameños fue una labor constante de divulgación y el día para enviarlas fue el pasado 15 de agosto, logrando recibir más de 19 mil videos. Un equipo de al menos 45 personas se encargó de seleccionar los que se encuentran en la primera película colectiva del país.

El film estrena oficialmente este jueves 28 de noviembre por las pantallas de Telemetro a partir de las 8:00 p.m.

Publicidad