PAREJA Pareja -  3 de abril 2014 - 09:00hs

Lo que nunca debes decir en la primera cita

La primera cita normalmente genera entusiasmo, ansiedad y expectativas. Pero, esas emociones pueden hacer que te metas en un gran problema. Pues, saber cómo actuar y qué hablar frente a la persona deseada no siempre es una tarea fácil. Para no deslizarse en la hora de coquetear y perder el posible amor de tu vida, mira a continuación siete frases que son prohibidas en el primer encuentro.

1. "Quiero ser madre pronto"

Hacer planes a futuro con una persona que acabas de conocer y con la que ni siquiera has empezado una relación va a provocar que salga despavorido.

2. "Mi novio acaba de romper conmigo"

Hablar sobre el ex está prohibido. A los hombres no les gusta ser comparado con los ex-novios, ex maridos, etc. ¡No lo hagas!

3. "Estoy buscando una relación seria"

El primer encuentro sirve para conocer a alguien, compartir intereses comunes y el deseo que uno tiene para el otro. ¿Qué importa si estás o no buscando una relación seria? Tranquilízate.

4. "Quiero un marido que me mantenga"

Los hombres odian a las mujeres interesadas.

5. "Luces muy diferente a las fotos"

Esa frase está totalmente relacionada con la apariencia y tal vez no sea bien recibida por la persona. Así que mejor evita este tipo comentario para evitar malos entendidos.

6. "Me siento gorda y fea"

Si quieres reforzar tu autoestima, olvida de los defectos físicos y no hables sobre ellos en la primera cita, mucho menos en la segunda o tercera. Piensa que a él le gustas, por lo tanto no te encuentra horribles defectos, y aunque no seas perfecta le pareces muy sexy. A los hombres les encantan las mujeres que saben disfrutar de su cuerpo y de la sensualidad.

7. "Mira allí aquella mujer mal vestida"

Los hombres odian a las mujeres que sólo saben criticar a la gente. Cuando haces comentarios malos, él se sentirá amenazado por tu lengua afilada

y convencido de que no tardarás en hablar mal de él. ¡Cuidado!

En esta nota: