PAREJA Pareja -  16 de junio 2016 - 05:00hs

Pasos para lograr una verdadera cita romántica

Es inevitable sentir ansias, emoción y hasta nervios cuando llega el día de tu primera cita con la persona que tanto te atrae. Sobre todo si has pasado mucho tiempo esperando que llegue ese gran día.

Si quieres que nada empañe ese momento, aqui te dejamos algunos consejos para que tu cita romántica sea perfecta.

Lo primero que debes hacer es tratar de controlar los nervios , éstos pueden traicionarte y hacerte lucir inseguro y eso no dará una buena impresión de ti.

Escoger el lugar al que irán es un punto muy importante. Si se trata de la primera cita, una discoteca no es una buena opción, elije lugares no muy concurridos pues te aportarán ese toque romántico que necesitas. Adicional tendrás la oportunidad de llevar una conversacion amena, y así conocerse mejor.

Ser un caballero no es algo anticuado, todo lo contrario,a las chicas aún nos “ derrite” un chico cariñoso, abrirle la puerta del auto,sacarle la silla al sentarte en el restaurante, siguen siendo detalles que nos impresionan y poco a poco, no hasta nos enamora

Pensar en una cita romántica no necesariamente debe tratarse de una cena en un lujoso restaurante, si ambos poseen preferencias distintas,un picnic,visitar otra ciudad,manejar bicicleta,en fin,tomen como opción hacer algo divertido y diferente que los lleve fuera de la rutinay sin gastar mucho dinero.

Sea cual sea el lugar ganador recuerda ajustarte siempre a tu presupuesto , evita que se sobrepasen de los gatos que puedas afrontar, ésta situación sería realmente vergonzosa.

Si se trata de tu primera cita evita el “ yo yo “ hablar sólo de ti y tus perfectas cualidades te hará lucir muy egocentrista. Sabemos que tal vez tu intensión sea sólo causar una buena impresión, sin embargo no te extralimites hablando solamente de ti.

Cuida tu higiene personal , hombres y mujeres, nos fascina sentirle un olor agradable a nuestras parejas, un buen aspecto personal y por supuesto lo más importante, un aliento agradable que nos invite a acercarnos cada vez más.

Evita abusar con el uso del celular, sabemos que por negocios o simplemete por la necesidad de estar siempre comunicados deseas estar pendiente de el celular. Pero en ésta ocasión regálale a tu pareja un espacio que no compartas con nadie más y la harás sentir super especial.

Las citas románticas entre parejas casadas o con años de convivencia son un aspecto super importante para fortalecer la relación. En estos casos debe ser mucho más fácil, pues ambos conocen perfectamente los gustos y preferencias de cada uno. Procura relizar encuentros fuera de casa y a solas cada cierto para salir de la monotonía y mantener siempre encendida la llama del amor.

En esta nota: