¿Cuántas veces has escuchado la frase "El amor no se busca, eso llega solo"? Infinitas veces. Y, hoy desde mi experiencia y la de mis amigas te confieso que es un error aceptar lo que te llegue o lo primero que se fije en ti. Te explico, si solo esperas que te llegue alguien que se fije en ti para sentirte amada, entonces estás condenándote a tener muchas relaciones de pareja fallidas.
Recuerda que todo empieza por la mente; si tu pensamiento constante es "Nadie se fija en mí, nunca he tenido suerte para las parejas", solo seguirás repitiendo patrones.
Personalmente, yo también pensaba igual, desperdiciaba mi tiempo poniéndome triste o enojada cada vez que veía a una pareja besándose o agarrados de la mano y lo primero que hacía era sentir lastima de mi: "¿Por qué no encuentro a esa persona que me quiera?", pensaba.
El problema no eran las personas que conocí y que solo querían algo pasajero, el problema era que yo misma me estaba auto saboteando al no saber qué quería en una pareja. Mi mentalidad estaba tan cerrada y limitada.
Si en verdad quieres que llegue a tu vida esa mujer o hombre que no salga huyendo de ti o que solo te traiga amargura a tu vida, empieza a analizar qué quieres en una pareja y a decretarlo todos los días. Recuerda, el amor no se deja que llegue solo, el amor se busca y empieza por ti.