PANAMÁ Premios Platino -  31 de marzo 2014 - 18:52hs

Victoria Abril se toma descanso en Panamá previo a Premios Platino

Entre las personalidades que estarán en Panamá para participar de los Premios Platino está la reconocida actriz española Victoria Abril, quien será la encargada de entregar el premio en la categoría de Mejor Interpretación Masculina.

Abril, quien ha participado en filmes como Escuela de seducción, Sin noticias de Dios, Mince Alors y otros más, está por primera vez en Panamá y aprovechará al máximo su visita, ya que es un tiempo de descanso porque su agenda de trabajo está copadísima. Es más, les cuento que para aprovechar, visitará la Comarca de San Blas, conocida como un verdadero paraíso por su belleza natural.

Como datito curioso, les digo que la española tenía pocas horas de estar en Panamá y no perdió tiempo para visitar el Pacífico panameño. Y es que se fue hasta Gorgona, que se encuentra a unos 80 kilómetros de la ciudad de Panamá, para disfrutar del sol y la playa.

Su relación con Almódovar

Victoria Abril es una figura multipremiada del cine iberoamericano. Se ha destacado en el cine español y francés. Ella ha formado parte de varias películas dirigidas por Pedro Almódovar: Kika, Tacones lejanos, Átame, La Ley del deseo. Incluso durante la entrevista con Telemetro.com comentó que ya va siendo hora de trabajar otra vez juntos. Para ella, ha tenido un matrimonio y tres hijos con Almódovar, en relación a sus películas.

Ya era hora...

El motivo de la visita de Victoria es la entrega de los Premios Platino. En relación a esta premiación, la actriz comentó que ya era hora que la región iberoamericana viera premiado su trabajo cinematográfico. Solo faltábamos nosotros, dijo haciendo referencia a los premios estadounidenses, al Goya y otros más que exaltan el cine en varias regiones del mundo.

La gala de los Premios Platino es este sábado 5 de abril, se desarrollorá en el Centro de Convenciones Atlapa, y será transmitida por Telemetro.

En esta nota: