PANAMÁ Prevención del Cáncer -  4 de octubre 2016 - 05:00hs

Marcas de belleza que apoyan la lucha contra el cáncer

El mes de octubre es dedicado a la sensibilización y lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que afecta a muchas mujeres cada vez más; en esta lucha se han sumado diferentes marcas de cosméticos y de moda, algunas donan directamente y otras crean productos específicos de edición limitada especialmente para esta causa, de una o de otra forma todo lo que se recauda es donado para aumentar las probabilidades de una cura.

Siempre es bueno saber quiénes apoyan esta bella causa y aquí te decimos algunas.

1. Ralph Lauren. Ya hace más de 15 años, el diseñador creo una línea exclusiva llamada Pink Pony.

 Embed      

2. Avon. Todos los años, en diferentes ciudades de España, Avon hace una caminata en apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad. También alrededor del mundo, siempre lanzan una campaña de apoyo con diferentes productos.

 Embed      

3. Roxy. Se ha manifestado en años anteriores apoyando a FundaCáncer de Panamá.

 Embed      

4. Estée Lauder. La empresa Estée Lauder ha impulsado , durante los últimos 19 años y en más de 70 países, una campaña en octubre , mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama , para que recordemos la importancia de hacernos exámenes (ecografías de mama y mamografías) una vez cada 12 meses y así ninguna otra mujer vuelva a fallecer por causa de este terrible mal.

 Embed      

5. Swarovski. Con colecciones inigualables, todos los años destinan un porcentaje de sus ventas.

 Embed      

6. Payless ShoesSource. Todos los años tienen a la venta pulseras con diseños del famoso listón rosa.

 Embed      

La lista podría ser interminable, sin embargo; es bonito saber que se unen cada vez más las empresas en solidaridad con todas las mujeres que llevan la batalla del cáncer de mama.