Trampantojo de Corn flakes - Bollo

Redacción

Ingredientes: Chicharrón, harina, avena, maicena, sal, canela, clavo de olor, nuez moscada, agua, hongos secos, coliflor, cebolla, ajo, leche, azúcar.

Preparación:

Publicidad

- Para la primera interpretación de cereal, tomas chicharrón, harina, avena y se pulveriza en el procesador de alimentos.

- Luego, esto se mezcla con maicena, sal, especias como canela, clavo de olor, nuez moscada y un poco de agua para lograr hacer una masa.

Publicidad

- Cuando la masa esté uniforme, debes pasarle el rodillo para que quede una plancha de masa, lo cortas en cuadritos y se pone en el horno para que quede tostado y dorado.

- Para el cereal de bolitas, trituras hongos secos en el procesador y lo agregas a la segunda parte de la masa, en donde haces bolitas en diferentes tazones de diferentes colores para que parezca un cereal de frutas.

- Adicional, haz una leche de coliflor donde pones coliflor, cebolla, ajo y leche en una olla a fuego medio, hasta que el coliflor esté suave.

- Luego lo viertes en la licuadora, lo sacas y lo pasas por un colador para quitar los grumos y que quede la leche blanca, sedosa que se amarra con sal y un poco de azúcar para terminar de darle un buen sabor.

Tiempo de preparación: 1 hora.

Publicidad

Publicidad