Ingredientes: Aguachile
Torta de chorizo y jamón
Ajo, cebolla, chorizo, frijoles negros, aguacate, jugo de limón y crema cultivada, jamón, queso amarillo y queso blanco.
Tacos de res
tortilla de maíz, carne de lengua, cebolla, paprika ahumada, salsa de tomatillos, aji, ajo, cilantro, cebollina, jugo de limón y sal, crema cultivada, queso feta.
Procedimiento: Aguachile
Pela los camarones y reserva en el refrigerador. Licúa jugo de limón con el jalapeño, que quede bien licuado. El pepino, con cáscara o sin ella, corta las rebanadas delgadas y exactas para cada camarón. Pica la cebolla morada en julianas, delgadas. En un platón grande coloca intercaladamente el pepino y camarón. Agrega cebolla, salpimenta y baña todo con la mezcla de limón y chile Torta
Sofreír chorizo con frijoles negros y licuar. Calentar el pan agregarle jamón, queso amarillo, queso blanco y los frijoles.



