PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five - 

Red Bull Neymar Jrs Five: "San Isidro" y "Éxodo Esparta", últimos 2 clasificados al nacional de Panamá

Panamá ya tiene a sus cuatro clasificados directos para la final nacional del Red Bull Neymar Jrs Five.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

En la final de la llave B del Red Bull Neymar Jrs Five 2021, San Isidro y Éxodo Esparta, quienes avanzaron a la final nacional; tenían la disputa de llevarse el título de su llave, ambos equipos tenían experiencia en torneos pasados. Pero el Éxodo Esparta, no tuvo piedad del San Isidro y le ganó por 4-0 en los diez minutos, ya que no lograron hacer el quinto y lapidario gol para aplicar la regla "Sácalos a todos".

Éxodo Esparta Campeón llave B (1).jpg

Gabriel Bejarano, integrante de San Isidro, relata que le tocó quedarse atrás, defender al equipo, buscando el equilibrio. Para la final nacional, esperan ir a competir y guerrear, buscando la victoria. Lamentó la derrota en su llave, pero el objetivo era avanzar al nacional de Red Bull Neymar Jrs Five 2021.

Gabriel Bejarano San Isidro.jpg

Mientras que por los campeones de la llave B, Roberto Ceballos de Éxodo Esparta de Colón, habla de un objetivo logrado, como lo es llegar a la final nacional, a pesar que se perdió un partido en medio del camino pero lograron salir adelante. Considera que de ser los ganadores de Panamá, sería una felicidad única conocer a Neymar y viajar a Qatar. Piensa que hay mucho talento en panamá y espera muchos mas eventos de estos para apoyar a los jóvenes. "Haber ganado la final, nos da más motivación para seguir trabajando, sabemos que lo que viene es mucho más fuerte"; concluyó Roberto.

Roberto Ceballos de Éxodo Esparta llave B.jpg
RED BULL NEYMAR JR´S FIVE | SEGUNDA ELIMINATORIA