La Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud (Conageprotsa) han programado un paro de labores de 11:00a.m. a 3:00p.m. en demanda de un aumento salarial.
Para hoy se tiene prevista una reunión con representantes del gobierno. Voceros de los gremios profesionales de la salud habían advertido que de no llegarse a un acuerdo en las negociaciones realizaran un paro de labores de 24 horas prorrogables a partir del 3 de febrero. Desde las 12 del mediodía hasta la 1:00 p.m. realizarán piqueteos.
Los gremios profesionales exigen un aumento salarial y un bono que represente el 90% de su salario.
FUENTE: Telemetro Reporta