TV Semilla 2013 -  8 de febrero 2012 - 15:51hs

Sergio Cortez explica el porqué de sus calificaciones en Semilla

El Dedos de Oro Cortez prefiere ir poco a poco en relación a sus calificaciones para los trovadores de Semilla de Cantores. Sergio Cortez es uno de los tres miembros del jurado de esta quinta temporada, junto a Arcadio Camaño y Dayra Moreno.

Cortez aporta sus conocimientos como músico en este grupo de expertos para calificar a los concursantes. En la primera cantadera, Sergio fue el jurado que otorgó las puntuaciones más bajas y le explicó a telemetro.com porqué.

El reconocido músico comentó que apenas están conociendo a los niños y por lo tanto no se puede iniciar con calificaciones de 9 y 10 porque al final tendría que utilizar 12, 13, 14 y 15 que no existen en el programa.

Añadió que tiene ir poco a poco para que los niños vayan corrigiendo y aplicando las observaciones que hace el jurado. Al finalizar, la segunda cantadera comentó que los niños han mostrado adelantos y hay algunos torrentes que benefician más a unos que a otros. Igualmente, resaltó que los pequeños han mejorado en la saloma, la dicción y la afinación.

FUENTE: Kathyria Caicedo