Serán Panamá en importantes certámenes de belleza

Lau Chan

¡Estamos completos! La Organización Señorita Panamá (OSP) anunció la designación oficial de las nuevas reinas que nos representarán este 2020 para Miss Grand International y Miss Supranational. ¿Pero quiénes son las nuevas reinas? ¡Conoce su historia!

Angie Keith - Señorita Panamá Grand 2020

Publicidad

Angie representó a Bocas del Toro en Señorita Panamá 2019, logrando un puesto en el Top 12.

Es Licenciada en Administración de Empresas Turísticas Bilingüe de la Universidad de Panamá con Distinción de Honor Sigma Lambda. Cuenta con un Técnico en Turismo de la Universidad de Panamá y actualmente estudia Diseño Gráfico en el Instituto de Artes de California, Estados Unidos.

Publicidad

Inició en los concursos de belleza hace 10 años con el Miss Teen Model 2010. En el 2015 representó a Panamá en el Miss Supranational obteniendo las premiaciones especiales de Mejor Cuerpo, top 3 TopModel y top 3 Fotogénica, además de la corona de Miss Supranational America 2015.

Darelys Santos - Señorita Panamá Supranational 2020

Darelys es Licenciada en Psicología, inició en el modelaje a los 15 años.

Ha sido imagen de importantes campañas publicitarias nacionales e internacionales.

Compitió en Señorita Panamá 2017 alcanzando la corona de Señorita Panamá Internacional 2017, oportunidad que la llevó a ser parte del Top 15 de Miss International en Japón.

Cabe destacar, que Señorita Panamá 2020, Carmen Jaramillo y Miss Cham 2020, Ana Lucía Tejeira son las únicas que ya habían sido designadas para dos de los concursos más importantes. Sin embargo, debido a la pandemia se habían pospuesto los preparativos.

Publicidad

Publicidad