Señorita Panamá, Carmen Jaramillo

Luis Diaz Govea

La cuenta oficial de Instagram de Señorita Panamá, publicó la primera foto oficial rumbo al Miss Universo 2020 de la representante de Panamá, Carmen Isabel Jaramillo Velarde con un vestido de la marca italiana Dolce & Gabbana.

El Presidente de la Organización de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, habló vía telefónica en Tu Mañana donde reveló que existe una fecha tentativa para el primer trimestre o cuatrimestre del año para la realización del Miss universo.

Publicidad

Carmen Jaramillo, lleva poco más de un mes en Venezuela, de la mano de profesionales panameños y extranjeros con miras al máximo certamen de belleza mundial, que se ha ido posponiendo por la ya conocida situación de la pandemia por el Covid-19.

La Señorita Panamá, es estudiante de último año en la carrera de periodismo, también ha aprovechado la oportunidad para desarrollar su futura carrera profesional ya que bajo el título "Nuestro Universo", a realizado 2 artículos periodísticos sobre la realidad de algunos países que ha estado visitando (Colombia y Venezuela).

Publicidad

Publicidad

Publicidad