| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  28 de septiembre 2021 - 14:03hs

Abren convocatoria para elegir a la nueva Señorita Panamá Grand 2021

La Organización Señorita Panamá anunció el formato híbrido que utilizará para escoger a la que reemplace a Massiell Llamas en Miss Grand International 2021.

Lau Chan
Por Lau Chan

Tal y como lo prometieron. Tras la renuncia de Massiell Llamas a su título de Señorita Panamá Grand 2021, la Organización Señorita Panamá anunció pocas horas después el formato híbrido que utilizarán para escoger a la nueva representante.

La edición especial de Señorita Panamá Grand 2021 seleccionará a la representante panameña en Miss Grand International 2021 en un proceso híbrido entre una evaluación presencial en formato casting, apoyo del público en redes sociales y en el sistema de votación popular en la página web oficial votogrand.senoritapanama.com del 28 al 3 de octubre.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Ser panameña mayor de edad y haber cumplido hasta 28 años al 4 de diciembre de 2021.
  • Estatura mínima de 1.70
  • Tener disposición total de tiempo del 1 de octubre al 5 de diciembre de 2021 y considerar la posibilidad de mudarse a Asia por un año de forma inmediata, en caso de ganar la corona internacional.

Además de que enfatizaron que podrán participar candidatas procedentes de todo el país, panameñas residentes en el extranjero, ex reinas de belleza, candidatas actuales de Señorita Panamá sin que se limite su continuidad en la Edición 2021 de Miss Universo Panamá, Señorita Panamá 2021.

La ganadora del Señorita Panamá Grand 2021 se anunciará el domingo 10 de octubre a las 7:00 pm en transmisión por el canal de YouTube de Organización Señorita Panamá.

La nueva designada deberá viajar a Tailandia el 13 de noviembre para representar a Panamá en el Miss Grand International 2021.

Esto sin duda, será la oportunidad perfecta para postular a su candidata favorita, sin importar que sea ex reina de belleza o actual Señorita Panamá. Por lo que, solo queda preguntar: ¿Ve a Señorita Panamá 2020, Carmen Jaramillo en este concurso? o, ¿a quién le gustaría ver?