SEXO Sexo -  7 de agosto 2015 - 10:01hs

5 Tips para volverlo loco en la cama

Olvídese de las estrías, celulitis y pequeños defectos del cuerpo. Ningún hombre (con h mayúscula) se interesa de estos detalles. A la hora del cuchiplancheo, hombres de verdad observan otras cosas más importantes. Aquí te lo explico mejor:

Expresiones faciales

Los hombres quieren sentir que el sexo realmente te está dando placer. Para esto observan tu mirada, tu rostro, tus facciones. Entonces, si quieres dejar este momento aún más rico, busca transmitir tu placer con la mirada.

Respiración

La respiración es fundamental durante el sexo. Los hombres se sienten mucho más excitados cuando perciben que estamos respirando con una mayor intensidad. A ellos les encanta escuchar nuestros gemidos, pero con parsimonia. Incorporar el tigre en la cama puede generar el efecto contrario y asustarlos.

Depilación

No estás obligada a vivir depilada, pero quitarse los vellos y usar una ropa interior sexy atrae la atención masculina a la hora del sexo. Es que esta actitud hará con que él perciba que estabas pensando en sexo cuando decidiste encontrarte con él.

Iniciativa

No esperes que solo tu pareja tenga actitud a la hora del sexo. Demuestra tu poder, asume el liderazgo y adiciona emoción a este precioso momento.

Flexibilidad

No existe nada peor para un hombre que tener relaciones con una mujer rígida. Se más flexible, mueve ese cuerpecito y demuestra que tienes flow.

En esta nota: