Disfraces sensuales para seducir a tu pareja en Halloween. Fotos/Dreamstime

Marilyn Cejas de Miranda

¿Cuántas veces hemos escuchado que lo mejor en una relación es mantener viva la llama de la pasión?, ¿muchas verdad?; lo cierto del caso es que si no cumplimos con esto o no nos atrevemos a nuevas experiencias, caeremos en la monotonía y entonces hacer el amor con tu esposo será parte de una costumbre.

Hoy te hablaré de un tema bien picante e interesante, una fecha ideal para sorprender a tu pareja es Halloween, aunque no celebres este día, puede servirte como la excusa perfecta para volver loco a tu esposo, hay variedad de opciones que te harán ver sensual y provocativa. Aquí algunas ideas:

Publicidad

- Conejita de Playboy: se ha convertido en un clásico, pero es una de las mejores opciones y preferida por los hombres.

Publicidad

- Diabla: verte con este disfraz puesto lo dejará encantado, procura bailarle un poco para que pueda apreciar con detalle cómo te queda.

- Doméstica o mucama: este es perfecto para sorprenderlo al llegar a casa, después de una extensa jornada de trabajo, seguro lo dejarás sin aliento.

- Gatita sexy: hazte un maquillaje que marque tu mirada, ponte el disfraz y comienza a jugar con él en la cama, esto le encantará.

- Bombero: es un divertido disfraz que lo hará encender la llama de la pasión al máximo, te recomiendo que terminen en la ducha para apagar el calor.

- Enfermera: excelente opción, puedes comenzar haciéndole unos masajes en el cuello y la espalda, además de hacer que le revisas el corazón y le haces una revisión completa de su cuerpo, con muchos besos, seguramente lo volverás loco.

¿De cuál de las opciones te disfrazarías para tu pareja?, recuerda, para que el deseo permanezca en una pareja es imprescindible hacer cosas diferentes en la intimidad y así verás cómo disfrutan juntos cada momento.

Publicidad

Publicidad