FIT FACTOR Super Foods - 

El aceite de coco

El aceite de coco uno de los pocos alimentos que puede considerarse "superalimento". Contiene una combinación única de ácidos grasos de cadena media que llega a proporcionar muchísimos beneficios en su salud.

Entre estos beneficios, incluyen si estás intentando, por ejemplo, bajar de peso, la mejora de la función cerebral y un sin fin de beneficios más que no vas a querer desaprovechar.

Aquí te brindamos los 10 principales beneficios que conlleva el consumo de aceite de coco virgen y que han sido confirmados con estudios científicos que avalan estas estas afirmaciones:

Los ácidos grasos presentes en el aceite de coco se transforman en cuerpos cetónicos, que pueden reducir las convulsiones. Puede hacerte perder grasa, especialmente la peligrosa grasa abdominal. Protege el cabello del deterioro e hidratar la piel. Los ácidos grasos presentes en el aceite de coco pueden incrementar la función cerebral de los pacientes de Alzheimer Mejora tu nivel de colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. ¿Quieres más?

El aceite de coco acelera tu metabolismo haciéndote perder más grasa.

Contiene una combinación única de ácidos grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes.

Reduce tu apetito, ayudándote a comer menos sin tan siquiera intentarlo.

El ácido laúrico presente en el aceite de coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones.

Las poblaciones que toman mucho aceite de coco están entre las más saludables del planeta.

Después de todo lo mencionado, ¿no sería buena idea ir a comprar aceite de coco al súper?