La Cebada. Foto/Dreamstime

Fit Factor

La Cebada es la menos procesada y más nutritiva, debido a su gran aporte de proteínas, selenio, magnesio, zinc, ácido fólico, cobre, también hierro (fibra soluble) que es un gran apoyo en regular el colesterol total y LDL y el azúcar en sangre (su índice glucémico es bastante bajo).

Es una gran ayuda en problemas relacionados con (acné, ovario poliquístico, cuero cabelludo graso, síndrome premenstrual...). Contribuye en el aporte de fibra insoluble, que contrarresta el estreñimiento. Mejora el aspecto de piel, cabello y uñas por su contenido de antioxidantes, zinc y vitaminas del grupo B.

Publicidad

Ver más
Mandy Sealey

Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, entrenadora certificada de ejercicios funcionales, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Ver más
Giovanni Dorati

Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador certificado de ejercicios funcionales, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Publicidad

Publicidad